sábado, 21 de septiembre de 2013

Con el Salvador del Mundo (2003-2013)

Hoy hace 10 años que la Banda de la Hdad. Ntro. Padre Jesús Nazareno acompañaba por primera vez en procesión al Stmo. Cristo Salvador del Mundo y mañana volveremos a acompañar a nuestro patrón  pero con la tristeza de que el próximo año no iremos en sus filas como banda, ya que la Junta Directiva, a buen criterio, decidió sortear entre las tres bandas de la localidad quienes son las que actuarían en cada año, siendo nosotros los elegidos por la fortuna para el presente acontecimiento, pero no optamos a sorteo en el próximo del Hermano Mayor actual. Por lo tanto en 2014 se sorteará de nuevo la banda a procesionar entre A.C. Armaos y A.M. Ntra. Sra. de la Soledad, a buen seguro cualquiera hará un papel ejemplar dada la grandeza de ambas.



Les dejo a continuación el vídeo de la marcha que lleva su nombre, "Stmo. Cristo Salvador del Mundo", y que mañana podrán escuchar en el recorrido de la procesión. Mañana también tendrá lugar el estreno de la adaptación de esta marcha de nuestro Director Musical, Jose Vicente Romero, para Agrupación Musical con la Banda Municipal de Ciudad Real que también formará parte de la procesión.



Desde nuestra Banda queremos agradecer a todos los Hermanos Mayores y sus juntas directivas por la confianza depositada, y dejarnos disfrutar de una de las mejores procesiones de la localidad, haciéndonos participes de la grandeza de su Hermandad.
¡VIVA EL SALVADOR DEL MUNDO!


1 comentario:

  1. Pues no es por desmerecer a las demas bandas, pero como vosotros.... ninguna

    ResponderEliminar